Página Principal | Agenda de Actividades

Agenda de actividades

Diciembre 2005


18 de Diciembre de 2005

Conferencia de prensa a las 18.00 hrs.
En las instalaciones del CDE-PAN para dar a conocer los resultados preeliminares de la jornada electoral efectuada este domingo.

Jornada Electoral para elegir a los Candidatos de Acción Nacional al Senado de la República, que se llevará a cabo en centros de votación esparcidos a lo largo y ancho del territorio estatal, dicha jornada comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde, en ella podrán participar todos los miembros activos del Estado de Yucatán, que acudan a votar y presenten su credencial de miembros activos del PAN o su credencial del IFE.

Se espera contar con resultados preeliminares el mismo día 18 antes de las 10 de la noche, y resultados definitivos en las 24 horas siguientes como máximo.


.

Imprimir - Enviar a un Amigo

11 de Diciembre de 2005

Convención 5° Distrito Electoral Federal
Evento Democrático y Estatutario por medio del cual lo miembros activos elegirán la fórmula de Candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa del Distrito Federal 5 y la propuesta de Candidatos a Diputados Federales de Representación Proporcional, el día Domingo 11 de Diciembre de 2005, a partir de las 9 Hrs. en el local denominado VIDALINA ubicado en la C. 16 X 25 Y 27 COL. SAN JUAN de la ciudad de TICUL, Yucatán.

Convención 2° Distrito Electoral Federal
Evento Democrático y Estaturario por medio del cual los miembros activos del PAN elegirán la fórmula de Candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa del Distrito Federal 2 y la propuesta de Candidatos a Diputados Federales de Representación Proporcional, el día Domingo 11 de Diciembre de 2005, a partir de las 9 Hrs. en el local denominado CTM, ubicado en la C. 25 S/N X 88 Y 90 CENTRO de la ciudad de PROGRESO, Yucatán.

Convención 1er Distrito Electoral Federal
Evento Democrático y Estatutario por medio del cual los miembros activos del PAN elegirán la fórmula de Candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa del Distrito Federal 1 y la propuesta de Candidatos a Diputados Federales de Representación Proporcional, el día 11 de Diciembre de 2005, a partir de las 9 Hrs. en el local denominado Canaco, ubicado en la C.40#271 Carretera VALLADOLID-CARRILLO PUERTO.

Imprimir - Enviar a un Amigo

10 de Diciembre de 2005

1er Festival Cautivarte
Este sábado 10 de diciembre a partir de las 19 Hrs. El Comité Directivo Municipal de Mérida y la Secretaría Estatal de Promoción Ciudadana del CDE-PAN, llevarán al cabo el Primer Festival Cautivarte en las Instalaciones del “Parque del Papa”, ubicadas en la calle 22 con Av. Juan Pablo II, del Fraccionamiento Juan Pablo II .

Imprimir - Enviar a un Amigo

NOTICIAS RECIENTES



07 Septiembre 2010
Habrá nuevos pozos pluviales en Motul Habrá nuevos pozos pluviales en Motul

Actualmente existen 92 pozos a los que se dará mantenimiento y se crearan 18 nuevos pozos

Ver más


07 Septiembre 2010
El Presidente Municipal de Tizimín, se reúne con sus 86 comisarios municipales El Presidente Municipal de Tizimín, se reúne con sus 86 comisarios municipales

Con la presencia de más de 300 personas, además de los casi 80

Ver más

  Ver todas las noticias
 
Unidad de acceso a la información  
 
  Recomienda esta página
 

Oficinas

Calle 58 # 465 x 51 y 53
Centro,Mérida, Yucatán, México
Tels. 01 (999) 9118280,9-11-82-90, 9-11-82-98, 9-11 82-81, 9-11 82-82
Correo: cde@panyucatan.org.mx