Página Principal | Sala de Prensa | Noticias

Reunión del Senador con jóvenes universitarios en Mérida

Por Sen. Alfredo Rodríguez | 15 Julio 2011


En días pasados, el Senador Alfredo Rodríguez y Pacheco impartió la plática “Diez Años de Gobiernos Federales del PAN”, en la ciudad de Mérida, durante la cual destacó los logros de las administraciones emanadas de Acción Nacional en el período señalado, en relación con los gobiernos anteriores del PRI.

Durante el evento, realizado en el local de la agrupación Enlace Juvenil de Estudiantes (EJE), a invitación de su presidente, Raúl Lira Guzmán, y el Secretario de Finanzas, Edgar Casanova Cardóz, el legislador destacó los avances en temas como Educación, Servicios de Salud, Vivienda, Apoyo al Campo, Oportunidades, el Programa 70 y más, entre otros rubros.

Rodríguez y Pacheco precisó que, hasta marzo de 2011, en Yucatán había 837 mil 31 personas afiliadas al Seguro Popular, con lo que se ha alcanzado 100% de la meta de afiliación y resaltó que los gobiernos federales del PAN han logrado disminuir a menos de la mitad la incidencia de muertes por enfermedades asociadas a la pobreza a nivel nacional.

Asimismo, el legislador señaló que en Yucatán son 40,840 los adultos mayores beneficiados en 707 localidades con el Programa 70 y +, con datos del bimestre marzo- abril de 2011.

 

Temas relacionados


Concurrida caminata de los candidatos del PAN
•Ex alcaldes de Mérida refrendan apoyo y compromiso por impulsar el proyecto “Mérida para Todos” que encabeza Renán Barrera Concha.
Comisarías tendrán servicio médico más digno; Mauricio Vila
En Yucatán ordeñaremos vacas pero nunca más el presupuesto: Joaquín Díaz
Ya nada ni nadie detiene a la "Huachomanía" en Yucatán: JVM
Genera maestra Wendy Méndez de Díaz conciencia cívica en pro de un Yucatán Diferente
Servicio de transporte urbano eficiente y a precio razonable; Mauricio Vila
Josefina dirige un mensaje desde la “Twitcam” de Vitelli
Renán Barrera presenta plataforma de propuestas de gobierno municipal
Xanabá, comisaría de Izamal festejas a las mamás

 

Opciones

Califica esta noticia


Promedio 0

 

 

Comentarios

Registrate Para Comentar

Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?

No estas Registrado?


Registrate en pocos pasos


 

Búsqueda
Palabras Clave: Seleccione un tema:

Fechas de a
Todas las Noticias

 

 

  • LO MÁS VISTO
  • LO MÁS COMENTADO
  • LO MÁS CALIFICADO
  • LO MÁS BUSCADO
  • LO MÁS COMPARTIDO

NOTICIAS RECIENTES



19 Mayo 2012
En Yucatán ordeñaremos vacas pero nunca más el presupuesto: Joaquín Díaz En Yucatán ordeñaremos vacas pero nunca más el presupuesto: Joaquín Díaz

Propone un plan integral para elevar la producción lechera en el estado que ha caído en picada los últimos años. Advierten ganaderos la falta de seguridad en sus ranchos y reclaman a las autoridades que hagan bien su trabajo.

Ver más


19 Mayo 2012
Comisarías tendrán servicio médico más digno; Mauricio Vila Comisarías tendrán servicio médico más digno; Mauricio Vila

El candidato a Diputado por el IV Distrito Local, Mauricio Vila Dosal, aseguró que gestionará la mejora de los servicios de salud en las comisarías, a fin de que cuenten con médico de manera constante y medicamentos que satisfagan sus necesidades

Ver más

  Ver todas las noticias
Unidad de acceso a la información  
 
  Recomienda esta página
 
 

Oficinas

Calle 58 # 463 x 51 y 53
Centro,Mérida, Yucatán, México
Tels. 01 (999) 9118280,9-11-82-90, 9-11-82-98, 9-11 82-81, 9-11 82-82
Correo: cde@panyucatan.org.mx