Página Principal | Sala de Prensa | Noticias

Continuará PAN impulso de reformas en el Congreso: Madero

Por Comité Ejecutivo Nacional | 26 Enero 2012


El Partido Acción Nacional continuará en este periodo de sesiones con el impulso de las reformas laboral, de seguridad y política, así como en la búsqueda de construir mayorías con otros partidos para poderlas aprobar, aseguró el presidente nacional del CEN, Gustavo Madero Muñoz.

En una entrevista previa a su cena con los diputados federales del PAN, realizada en Mérida, Yucatán, Madero señaló que son las grandes asignaturas pendientes y el Congreso está en deuda para satisfacer estas necesidades.

"La necesidad de presentarle resultados a los ciudadanos va a ser una presión a favor de que se aprueben estos instrumentos legislativos", manifestó.

Con respecto a la contienda interna para elegir candidato del PAN a la Presidencia de la República, Madero puntualizó que se ha procesado de la mejor manera y confió en que se impondrá la altura de miras y no la desesperación de ninguno de los precandidatos.

Por el contrario, dijo estar seguro que podrán convencer a los militantes activos y adherentes para que voten por cualquiera de las tres opciones y así cerrar filas con quien resulte ganador en la primera o segunda vuelta.

El Dirigente Nacional expuso que falta un debate, programado para la próxima semana, donde espera se puedan contrastar las distintas posiciones y propuestas rumbo al próximo 5 de febrero.

“Nosotros esperamos una participación entusiasta, respetuosa y que el partido salga unido y fortalecido en este proceso”, finalizó.

 

Temas relacionados


De casa en casa en Kanxoc, Valladolid; Eufracio
Ofrece Joaquín Díaz Mena una real inversión en infraestructura para apuntalar el desarrollo del estado
Renán Barrera garantizar fortalecer y aumentar la red municipal de módulo médicos
Limpieza de calles ausente en esta administración municipal: Mauricio Vila
Sugieren aprendizaje temprano de la política
Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz
Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos
Respeto y apoyo sin precedente para Joaquín Diaz Mena en el oriente de Yucatán
Explotar la vocación económica de comisarías; Mauricio Vila
Fructífera gira de trabajo en Tizimín

 

Opciones

Califica esta noticia


Promedio 0

 

 

Comentarios

Registrate Para Comentar

Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?

No estas Registrado?


Registrate en pocos pasos


 

Búsqueda
Palabras Clave: Seleccione un tema:

Fechas de a
Todas las Noticias

 

 

  • LO MÁS VISTO
  • LO MÁS COMENTADO
  • LO MÁS CALIFICADO
  • LO MÁS BUSCADO
  • LO MÁS COMPARTIDO

NOTICIAS RECIENTES



21 Mayo 2012
Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos

•Renán Barrera garantiza ante industriales de la Transformación, impulsar un plan integral que garantice atención y servicios públicos que de manera especial, requiere el área de “Ciudad Industrial”.

Ver más


21 Mayo 2012
Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz

Los industriales hacen público su interés por atender el problema del saneamiento ambiental. Alertan sobre la cerrazón a escuchar proyectos para apuntalar esta actividad.

Ver más

  Ver todas las noticias
Unidad de acceso a la información  
 
  Recomienda esta página
 
 

Oficinas

Calle 58 # 463 x 51 y 53
Centro,Mérida, Yucatán, México
Tels. 01 (999) 9118280,9-11-82-90, 9-11-82-98, 9-11 82-81, 9-11 82-82
Correo: cde@panyucatan.org.mx