Marcará PAN la historia de México con la primera Presidenta: Madero
Por Comité Ejecutivo Nacional | 06 Febrero 2012
|
En el auditorio Manuel Gómez Morin, afirmó que Acción Nacional se reafirma como el único partido verdaderamente democrático.
“Nos sentimos orgullosos, esta jornada demuestra que las panistas y los panistas sabemos dialogar, sabemos debatir, pero lo más importante, sabemos construir democráticamente procesos electorales dignos y plenos de nuestro partido”, dijo.
Madero Muñoz manifestó que este proceso movió almas, encontró al partido con la ciudadanía y logró generar una pasión necesaria para encender los motores de la participación política rumbo al triunfo del 1 de julio con un tercer gobierno, encabezado por Josefina Vázquez Mota.
Ante la presencia de simpatizantes que coreaban ¡unidad!, el Presidente del PAN hizo un reconocimiento especial a la madurez política y al gran amor por el partido de Ernesto Cordero Arroyo y Santiago Creel Miranda.
Asimismo, a nombre de los panistas, felicitó a la Comisión Nacional de Elecciones, encabezada por su presidente José Espina, así como a sus integrantes: Verónica Pérez, Esperanza Morelos, Luis Andrés Esteva, Pilar Pérez Chavira, Cristián Castaño, Sergio Arellano y Vicente Carrillo.
Posteriormente, destacó el gran liderazgo de la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, así como su trayectoria en las Secretarías de Desarrollo Social y de Educación Pública.
Por su parte, Josefina Vázquez Mota enfatizó que hoy termina la contienda interna y comienza un nuevo camino para derrotar al verdadero adversario de México, a quien representa el autoritarismo y lo peor de la práctica antidemocrática, así como el regreso a la corrupción como sistema y la impunidad como condena: Enrique Peña Nieto.
"Este no es el fin de una precampaña, este es el principio del camino a Los Pinos y a Palacio Nacional", sentenció.
Para ello, pidió a todos los panistas de cada rincón del país, a quienes tienen liderazgos y a los que están en el anonimato que la apoyen y la acompañen en la victoria.
Tras agradecerles a su familia y a su equipo de precampaña, puntualizó que necesita el apoyo de cada uno de los gobernadores de extracción panista, de los jóvenes, las mujeres y los hombres de México.
Además, hizo un reconocimiento al Presidente Madero y a la Comisión Nacional de Elecciones.
También refrendó su respeto y lealtad al Presidente Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala, quienes acudieron a la sede nacional para felicitarla por su triunfo.
A sus compañeros de contienda, Creel y Cordero, les manifestó que para ganar la Presidencia es indispensable que sean parte de su equipo, porque “somos ya un solo partido, somos ya un solo PAN”.
La virtual abanderada del PAN a la Presidencia de la República estuvo acompañada por los precandidatos, Santiago Creel, Ernesto Cordero; la secretaria general, Cecilia Romero; la virtual abanderada al Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace; los gobernadores de Morelos, Marco Antonio Adame; y de Jalisco, Emilio González Márquez; el coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, José González Morfín; el coordinador de Estrategia Electoral 2012, Rubén Camarillo; y el excandidato Luis Felipe Bravo Mena.
Temas relacionados
De casa en casa en Kanxoc, Valladolid; Eufracio
Ofrece Joaquín Díaz Mena una real inversión en infraestructura para apuntalar el desarrollo del estado
Renán Barrera garantizar fortalecer y aumentar la red municipal de módulo médicos
Limpieza de calles ausente en esta administración municipal: Mauricio Vila
Sugieren aprendizaje temprano de la política
Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz
Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos
Respeto y apoyo sin precedente para Joaquín Diaz Mena en el oriente de Yucatán
Explotar la vocación económica de comisarías; Mauricio Vila
Fructífera gira de trabajo en Tizimín
- LO MÁS VISTO
- LO MÁS COMENTADO
- LO MÁS CALIFICADO
- LO MÁS BUSCADO
- LO MÁS COMPARTIDO
-
Instalado el Consejo de Campaña de Josefina Vázquez Mota en Yucatán
29 Marzo 2012Germán Tena, coordinador de los Comités Estatales del PAN para la Campaña de la candidata ...
-
Ya con armas el ejército femenino del PAN
18 Marzo 2012Mujeres candidatas, gran fortaleza de Acción Nacional
-
Presenta PAN ante IFE candidatos a diputados federales y senadores de MR: Carbajal
28 Marzo 2012El Partido Acción Nacional presentó esta mañana ante el Instituto Federal Electoral el oficio de ...
-
Concurrida caminata de los candidatos del PAN
19 Mayo 2012Con la participación de poco más de 500 personas, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) ...
Ver más -
Josefina en Yucatán
17 Mayo 2012La candidata presidencial Josefina Vázquez Mota llegó a Yucatán para presidir un evento con mujeres ...
Ver más -
Si de tiempos se trata, el pasado del PRI es nefasto y su presente es igual: PAN
21 Marzo 2012Ante las declaraciones del Presidente Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en donde acusa al ...
Ver más
-
•Ex alcaldes de Mérida refrendan apoyo y compromiso por impulsar el proyecto “Mérida para Todos” que encabeza Renán Barrera Concha.
19 Mayo 2012Nosotros queremos administrar, gobernar y hacer política de la buena, exclamó Renán Barrera Concha ...
Ver más -
Pintemos al estado de azul: Dr Tilo
14 Mayo 2012"Queremos que todo el distrito, así como el estado, se pinten de azul con el triunfo de todos ...
Ver más -
Renán Barrera solicita ante el FUTV espacio publicitario en unidades de taxis y combis
11 Mayo 2012Sin embargo, el titular Nerio Torres le advierte que “casi todas las unidades están ocupadas con ...
Ver más
-
De casa en casa en Kanxoc, Valladolid; Eufracio
21 Mayo 2012Este día nublado, salió con destino a la comisaría de Kanxoc el Prof. Eufracio Osorio, candidato a ...
Ver más -
Ofrece Joaquín Díaz Mena una real inversión en infraestructura para apuntalar el desarrollo del estado
21 Mayo 2012Presenta plan integral para obras que Yucatán realmente requiera.
Ver más -
Renán Barrera garantizar fortalecer y aumentar la red municipal de módulo médicos
21 Mayo 2012•Fortalecer los módulos médicos, incrementar la red a 50 en total y brindar atención las 24 horas ...
Ver más
-
De casa en casa en Kanxoc, Valladolid; Eufracio
21 Mayo 2012Este día nublado, salió con destino a la comisaría de Kanxoc el Prof. Eufracio Osorio, candidato a ...
Ver más -
Ofrece Joaquín Díaz Mena una real inversión en infraestructura para apuntalar el desarrollo del estado
21 Mayo 2012Presenta plan integral para obras que Yucatán realmente requiera.
Ver más -
Renán Barrera garantizar fortalecer y aumentar la red municipal de módulo médicos
21 Mayo 2012•Fortalecer los módulos médicos, incrementar la red a 50 en total y brindar atención las 24 horas ...
Ver más
NOTICIAS RECIENTES
| 21 Mayo 2012 | |
|
Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos
•Renán Barrera garantiza ante industriales de la Transformación, impulsar un plan integral que garantice atención y servicios públicos que de manera especial, requiere el área de “Ciudad Industrial”.
Ver más
|
|
|
|
| 21 Mayo 2012 | |
|
Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz
Los industriales hacen público su interés por atender el problema del saneamiento ambiental. Alertan sobre la cerrazón a escuchar proyectos para apuntalar esta actividad.
Ver más
|
|
|
|
Ver todas las noticias
|
|
