Página Principal | Sala de Prensa | Noticias

XAVIER ABREU SIERRA REFRENDA SU COMPROMISO CON EL PUEBLO YUCATECO

Por Comunicación Social del CDE -PAN en Yucatán | 27 Abril 2007


El candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Xavier Abreu Sierra, refrendó su compromiso con los habitantes de la entidad en el debate que tuvo lugar anoche, en el que dejó claro la viabilidad de sus propuestas al contrastarlas con las de sus adversarios.

El abanderado panista presentó sus propuestas sobre seguridad, empleo y combate a la pobreza. “Presenté mis propuestas con seriedad, porque ustedes merecen esa seriedad”, dijo y agregó que está dispuesto a servir a los yucatecos con todo el profesionalismo y la pasión, con toda la entrega y el entusiasmo del mundo.

Abreu Sierra expuso sus propuestas marcando las diferencias entre un PAN que ha cumplido y un PRI “que nos dejó pobres” y manifestó su satisfacción por lo que ha logrado en la campaña electoral hacia los comicios del 20 de mayo, en la que diversas encuestas lo han posicionado en el primer lugar de las preferencias.

En cuanto a la seguridad, el abanderado panista se comprometió a tener en Yucatán a la mejor policía de México, a través de la profesionalización, capacitación y adiestramiento de los cuerpos policíacos, pero invitó a la ciudadanía a tener e integrar mejores familias, como un blindaje a lacras como el narcotráfico.

Con respecto al empleo, subrayó que su Gobierno generará las condiciones para atraer la inversión y poder crear 180 mil empleos bien pagados y en torno al combate a la pobreza, puntualizó que no es con asistencialismo ni con populismo como se puede resolver este problema. “La pobreza no es una cuestión de números o estadísticas, es un dolor humano que tenemos que evitar todos”, recalcó.

Al término del debate, el candidato del PAN a la gubernatura encabezó en el Monumento a la Patria, junto con el abanderado de su partido a la alcaldía de Mérida, César Bojórquez, una ceremonia donde recibió el apoyo de decenas de personas.

Abreu Sierra estuvo acompañado, en medio de porras y exclamaciones de júbilo, de su esposa Fidy Sacramento y de sus hijos Alejandra, Gerardo y Fernando.
Bojórquez enfatizó que “esto ya no lo detiene nadie” y pidió la participación activa de los meridanos y yucatecos en los últimos días de campaña para que el triunfo de los abanderados del blanquiazul sea contundente.

Por su parte, el diputado federal Edgar Ramírez Pech y el senador Hugo Laviada remarcaron que el PAN tiene un buen candidato a la gubernatura y Yucatán tendrá un buen gobernador con Xavier Abreu.

 

Temas relacionados


Cumple PAN cabalmente con cuota de género rumbo a elecciones federales: Madero
Avanza la elección panista con notoria afluencia de votantes
Reunión del Consejo Estatal Universitario con el PAN Yucatán
Pide el PAN exhortar a la Cámara de Diputados para que retome el tema de la reelección
Inaugura Daniel Ávila seminario internacional
Nombra Madero secretarios de PPM y Elecciones
Nombra el CEN del PAN secretarios de Elecciones y de Fortalecimiento Interno
El Congreso da el banderazo para las elecciones 2012
Tensa calma en Muxupip
La moneda está en el aire en Muxupip

 

Opciones

Califica esta noticia


Promedio 10

 

 

Comentarios

Registrate Para Comentar

Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?

No estas Registrado?


Registrate en pocos pasos


 

Búsqueda
Palabras Clave: Seleccione un tema:

Fechas de a
Todas las Noticias

 

 

  • LO MÁS VISTO
  • LO MÁS COMENTADO
  • LO MÁS CALIFICADO
  • LO MÁS BUSCADO
  • LO MÁS COMPARTIDO

NOTICIAS RECIENTES



21 Mayo 2012
Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos Renán Barrera promete impulsar plan integral para industriales yucatecos

•Renán Barrera garantiza ante industriales de la Transformación, impulsar un plan integral que garantice atención y servicios públicos que de manera especial, requiere el área de “Ciudad Industrial”.

Ver más


21 Mayo 2012
Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz Acusan empresarios abandono de la Ciudad Industrial y falta de visión a largo plazo en inversión al sector ante Joaquín Díaz

Los industriales hacen público su interés por atender el problema del saneamiento ambiental. Alertan sobre la cerrazón a escuchar proyectos para apuntalar esta actividad.

Ver más

  Ver todas las noticias
Unidad de acceso a la información  
 
  Recomienda esta página
 
 

Oficinas

Calle 58 # 463 x 51 y 53
Centro,Mérida, Yucatán, México
Tels. 01 (999) 9118280,9-11-82-90, 9-11-82-98, 9-11 82-81, 9-11 82-82
Correo: cde@panyucatan.org.mx